Zamioculca con macetero

  • Zamioculca con macetero

Zamioculca con macetero

60.00

Zamioculca también llamada “ planta del dinero” es muy resistente y necesita poca luz y poco riego.Va acompañado de su macetero de cerámica.

Altura=unos 75cm.

Hay existencias

Descripción del Producto

Espectacular Zamioculca con macetero: Es una planta tremendamente resistente y poco exigente.En algunos países es conocida como  “ La planta del dinero” La planta zamioculca debe su particular aspecto a su capacidad de acumular agua en sus hojas y tallos carnosos, que actúan como reserva en caso de sequía, por lo que es una planta suculenta.Destaca por sus llamativas hojas brillantes.

Es por ello que necesita muy poca agua, regar una vez al mes.También tiene la peculiaridad de que puede vivir sin nada de luz.

No le gusta el frío, por lo que lo ideal es cultivarla manteniendo temperaturas superiores a 15°C. (lo ideal es entre 18-26ºC). Si el ambiente en el interior es muy seco, habrá que vigilar bien el grado de humedad del sustrato. En primavera y verano podemos sacar la planta a una zona semi sombreada del exterior, siempre que la temperatura no baje de 12ºC.

Esta planta tiene unas raíces muy fuertes y de gran desarrollo, que no tardarán en ocupar todo el espacio disponible en la maceta si está creciendo de forma adecuada. Por esto, aproximadamente cada 2 años será necesario trasplantarla a un nuevo recipiente de mayor tamaño.

Es posible que las fuertes raíces de la planta lleguen a deformar las macetas o recipientes, obligándonos a romperlos con cuidado para poder extraerla y trasplantarla. Si ves que es el caso, trasplántala en la siguiente primavera.

Esta es una planta tropical cuyo entorno original se encuentra en las regiones meridionales de África. Entre las zonas que más resaltan están Sudáfrica, Tanzania y Kenia. En su ambiente natural, la Zamioculca puede crecer hasta conseguir una atura de más de un metro.  

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
www.floristasgarcia.es