Duo Planta suculenta

  • Planta suculenta

Duo Planta suculenta

60.00

Duo Planta suculenta  (2 unidades)en un macetero colgante de cuerda.

Resistentes y de fácil cuidado.Tanto para interior como para exterior.

 

Hay existencias

Descripción del Producto

Las plantas suculentas son las protagonistas de esta nueva etapa floral que está comenzando, hay muchas variedades y requieren pocos cuidados.

Disponemos de 4 variedades diferentes. Le enviaremos dos de las de las fotografías.Si tiene cualquier duda puede llamar al 976 35 98 98 o por whassapp al 670 56 27 31.

Quizás por eso se han convertido en unas habituales tanto para los amantes de la jardinería como para quienes tienen poca mano con ella. El hecho de que ocupen poco espacio y que, además, pueden crecer en casi en cualquier sitio (ya sea en interior o en exterior) convierten a las suculentas en una apuesta genial para tener un pedacito de Naturaleza en casi cualquier espacio.

De acuerdo con el Feng Shui, las suculentas o crasas aportan armonía y protección en casa, además de ayudar a purificar la energía negativa y transformarla en energía positiva, es decir, el Ying Yang, a través del proceso del fotosíntesis.

Las plantas suculentas son una familia botánica singular que cuenta con un insigne representante que nos da pistas sobre sus cuidados:Los cactus.

Cuidados =.
– Regar muy poco solo cuando la tierra esté seca.El agua como en todas las plantas tiene que ser del tiempo, ni fría ni caliente.Lo habitual sería en invierno cada 15 días y en verano cada 7 días.Al regar vigila que no quede agua en el fondo del macetero pues el agua podría pudrir las raíces.
-Necesitan luz pero evitar el sol directo.Lo ideal es que tengan de 4 a 8 horas de sol al día ( pero no sol directo)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
www.floristasgarcia.es