Número de la Vida

Número de la Vida

38.00

Número de la vida=Original regalo elaborado con flores eternas. Tienes una fecha especial? O un día:cumpleaños, aniversario… que siempre te hace sonreír?

Y si te interesa saber cuál es el número de tu vida… sigue leyendo más abajo.

 

Hay existencias

Descripción del Producto

Números de la vida=Los números, los días marcan días felices de nuestras vidas.
Hemos diseñado estos números, con base de hierro verde y elaborados con flores eternas ( flores preservadas liofilizadas).Medidas=Altura= 30cm/profundidad=6cm.
Al hacer su pedido=Recuerde anotar en el apartado de notas =el número que necesita.Y si necesita dos números para componer su número especial, por el dia del aniversario, cumpleaños…tendrá que comprar dos números.
Van envueltos para regalo .

Y si está buscando el número de su vida …. Aquí tiene lo que hemos descubierto….

Calcular el Número de Vida. Clicar aqui=https://www.vogue.es/living/articulos/numerologia-como-saber-tu-numero-significado
El Número de Vida se calcula basándose en la fecha y hora de nacimiento. Para calcular el Número de Vida suma el día, mes y año de nacimiento, separando todos los dígitos. Por ejemplo, si nació el día 2 de abril de 1971, haz el cálculo de la siguiente forma: 
2 + 4 + 1 + 9 + 7 + 1 = 24.
Después, reduces el resultado a un solo dígito: 2 + 4 = 6

En este ejemplo, el Número de Vida sería 6. Para la Numerología, este número representa el carácter, los instintos, el deber y las lecciones kármicas (ver= Astrología Kármica), la herencia genética, los rasgos de la personalidad y los defectos y la dirección de vida. Si el número de nacimiento es el 6, se trata de una persona romántica, idealista, sociable y extrovertida.

Cuidados=
-No exponerlas al sol directo y mantenerlas alejadas de lugares húmedos.
-No mojar nunca sus flores.                                                                                                                                                                                                          

Su Origen =

– Son flores naturales tratadas que mediante un tratamiento logran quitarles la savia y la remplazan por un líquido preservante logrando así mantener su belleza maxima durante años.

– Este método de preservación existe desde hace más de 25 años, con sus idas y venidas, ahora mismo está de nuevo de máxima actualidad, pero como todo hay muchas calidades.

-Son conocidas como flores eternas, flores preservadas o liofilizados. La diferencia entre flores preservadas y liofilizadas es el proceso de conservación, en ambos casos si la calidad es la adecuada el resultado es espectacular y lo reconocerá enseguida por el brillo y colorido de sus flores.

Cualquier duda llame al 976 35 98 98 o por whassapp al 670 56 27 31.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
www.floristasgarcia.es