Carro Floral Eterno

  • Carro Floral Eterno

Carro Floral Eterno

60.00

Carro Floral Eterno De flores preservadas, combinando Hortensias, rosas…

Hay existencias

Descripción del Producto

Carro Floral Eterno de flores preservadas liofilizadas.Carro de madera azul.Combinando Hortensia,2 rosas eternas, Bloom y musgo en un jarrón de Cristal blanco. Un centro que podrá conservar durante años.
Medidas=40cm de largo/altura 30cm/profundidad 16cm

Cuidados=Carro Floral Eterno
-No exponerlas al sol directo y mantenerlas alejadas de lugares húmedos.
-No mojar nunca sus flores.      

Su Origen =Carro Floral Eterno

– Son flores naturales tratadas que mediante un tratamiento logran quitarles la savia y la remplazan por un líquido preservante logrando así mantener su belleza maxima durante años.

– Este método de preservación existe desde hace más de 25 años, con sus idas y venidas, ahora mismo está de nuevo de máxima actualidad, pero como todo hay muchas calidades.

-Son conocidas como flores eternas, flores preservadas o liofilizados. La diferencia entre flores preservadas y liofilizadas es el proceso de conservación, en ambos casos si la calidad es la adecuada el resultado es espectacular y lo reconocerá enseguida por el brillo y colorido de sus flores.
-Con un buen mantenimiento puede durarle de 3 a 5 años.
-Estas flores proceden de fincas de Ecuador,Colombia, Kenia y también aquí en España hay una finca andaluza.Todas de prestigio mundial, que se especializan en la producción de las más exquisitas flores y verdes  preservados.Ellos cultivan y cosechan todas estas flores. Y lo hacen a través de sus marcas que después suministran en almacenes de todo el mundo.
-Enviamos a todos los rincones de España.Para envíos fuera de Zaragoza consultar en https://www.floristasgarcia.es/envios-y-devoluciones/.

Cualquier duda llame al 976 35 98 98 o por whassapp al 670 56 27 31.
Carro Floral Eterno

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
www.floristasgarcia.es