Semana del amor. San valentín

Semana del amor, San Valentín

Te Regalamos una caja de bombones con tu compra,para celebrar el Amor.

 

Catálogo de flores online para San Valentín

 

El amor, las flores y la música, un mensaje universal que habita en todos los lugares del mundo.Con mil maneras de decir te quiero …. Un sentimiento que reparte felicidad en la tierra.

Las flores se visten de fiesta para expresar ese AMOR, de los que hablan las canciones y que todos llevamos dentro.
Hay millones de ellas …. encontré al azar estas frases que hablan de este sentimiento tan bonito, que los músicos construyen para nosotros.

¿ Que mejor manera que gritar con flores y con música ese Amor que sientes?

“Aire, fuego, viento y tierra, Ella evoca todos los elementos para decir que el amor que siente nace de lo más profundo del ser.”

 

“No hay sensación más bella que la que provoca la frase: «Eres para mí, me lo ha dicho el viento». Estas dos sencillas oraciones demuestran que el destino y el amor eterno existe.”

 

Quiero que me quieras al amanecer». No hay tiempo que perder, la vida avanzó de manera paralela para que al final del túnel los dos amantes se encuentren.

 

Sólo un amor tan profundo y sincero como el de Ely Guerra se atreve a revelar los secretos de su alma, su playa. Las relaciones se tratan de compartir y construir un castillo a la orilla del mar.

 

«Hoy desperté con ganas de besarte. ¿Qué voy a hacer? Enredarme a ti y no soltarte».

 

Suave con el oleaje, cristalino como un diamante. Así se perciben las canciones de Camilo Séptimo en cuyas letras románticas descansan el discurso perfecto para dedicar

 

En el agua del mar descansa el aliento más tierno de los enamorados. Caloncho nos transporta a la playa para darnos un abrazo cálido de amor para querer nunca regresar a la ciudad.

 

Dos seres extraños crean un puente entre sí para unir sus vidas. En el álbum, «Bocanada», viene este himno al amor y un clásico del rock argentino.

 

“Es que no hay nadie como tú, que me haga sentir sentir así, en un arrullo de estrellas…”

 

“La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan”

 

“Quiero un zoom anatómico, quiero el fin del secreto. Entre tus labios de plata y mi acero inolvidable, quiero un loop protagónico”.

 

“Hoy dejo entrar el sol por la ventana y me pierdo en tu mirada de amanecer”
Feliz San Valentín!!!
Para todos los corazones del planeta.