Ramo Flores Mamá

38,00 €
Impuestos incluidos

Ramo especial para mamá, con flores de temporada como margaritas y lilium. Fresco, colorido y lleno de cariño. Medida: Aprox 35cm de diámetro y 45cm de altura.

Cantidad

  Envío GRATIS en Zaragoza ciudad y cercanías

(Se puede recoger en tienda)

 

Flores a domicilio todos los días del año

 

Floristas García. Más de 40 años a tu lado

El ramo Flores Mamá está pensado para transmitir ternura y gratitud en uno de los días más especiales del año. Su composición combina flores de temporada, con la frescura de las margaritas y la elegancia del lilium, creando un ramo lleno de color, alegría y armonía.

Un detalle perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños u ocasiones en las que quieras sorprender a tu madre con un regalo único y lleno de amor. Su diseño silvestre y equilibrado lo convierte también en un ramo ideal para decorar el hogar con un toque natural y delicado.

Ramo Flores Mamá elaborado con flores de temporada. Margaritas, rosas, gerberas..en diferentes colores, siempre multicolor como la Primavera. Combinando con diferentes verdes. 

Como cuidar tu ramo de flores

  1. Cambia el agua cada tres días. ...
  2. Mezcla agua con un sobre de alimento para flores o ponle un cuarto de aspirina.
  3. El agua a ser a temperatura ambiente, ni fría ni caliente.
  4. Cortar los tallos en diagonal.
  5. Retirar los pétalos más secos y la flores marchitas. ...
  6. Colocar el florero en un lugar fresco, donde el sol no le dé directamente.
  7. Vigila que todos los tallos estén limpios y que todos toman agua.
  8. Sobre todo en verano hay que controlar que hay agua en el jarrón, pues el agua se evapora de una forma asombrosa.

También te puede interesar