Anthurium de color rosa.Incluye macetero de mimbre.(el modelo del macetero puede variar segun disponibilidad) Además de su belleza y elegancia esta planta es capaz de mejorar el aire que respiras.Actuando como un purificador natural.Cuando las plantas realizan la fotosíntesis absorben dióxido de carbono y liberan el oxigeno, lo que mejora el la calidad del aire que respiramos en ese lugar.
Altura=50cm y el macetero de mimbre tiene 16cm de diámetro.
(REGALO! Si lo recoges en tienda → Caja de Bombones). Por tiempo limitado.
Flores a domicilio todos los días del año
Floristas García. Más de 40 años a tu lado
Es una planta purificadora que absorbe el monóxido de carbono (CO). Este gas tiene su origen en nuestros hogares en calderas (gas, fuel, carbón y leña) calentadores de agua, estufas, cocinas(de gas, carbón o leña) y de los tubos de escape de los automóviles.
Esta planta tropical se adapta a casi cualquier entorno y produce flores nuevas durante todo el año.
Cuidados=
-Planta de interior, muy resistente.
-Necesita luz, pero no sol directo.
-Evitar las corrientes de aire, no soporta bien los cambios bruscos de temperatura.Lo ideal es que este sobre los 18º, nunca más de 25º y tampoco a menos de 15º.
-Como todas las plantas para el riego procure que el agua este a temperatura ambiente, ni fría, ni caliente. Y ha de ser embotellada o dejarla reposar 24 horas antes de utilizarla para el riego ( para evitar la cal del agua).
También te puede interesar