Corona de Flores tradicional aragonesa

185,00 €
Impuestos incluidos

Corona funeraria clásica de claveles con cabecero de clavel blanco y gladiolo. Diseño tradicional aragonés con cinta para mensaje. Con unas medidas aproximadas de 90 cm de diámetro y 1,20 m de altura, esta corona tradicional aragonesa destaca por su presencia sobria y equilibrada, transmitiendo serenidad y afecto en momentos especiales.

Cantidad

  Envío GRATIS en Zaragoza ciudad y cercanías

(REGALO! Si lo recoges en tienda → Caja de Bombones). Por tiempo limitado.

 

Flores a domicilio todos los días del año

 

Floristas García. Más de 40 años a tu lado

La corona funeraria clásica de claveles es un arreglo tradicional y elegante, símbolo de respeto y homenaje. Su diseño de aro circular está elaborado con claveles frescos y cuenta con un cabecero central de clavel blanco y gladiolo, creando un contraste armonioso entre la pureza del blanco y la intensidad del rojo.

En Floristas García elaboramos cada corona de forma artesanal, cuidando cada detalle y utilizando flores frescas de máxima calidad. Todas nuestras coronas incluyen cinta con mensaje personalizado y cuentan con envío rápido a todos los tanatorios de Zaragoza, garantizando puntualidad y elegancia en cada entrega.

Funerario 62