Ramo Naturaleza

48,00 €
Impuestos incluidos

Ramo redondo con eucalipto y flores silvestres de temporada en tonos suaves. Natural, fresco y muy equilibrado.

Cantidad

  Envío GRATIS en Zaragoza ciudad y cercanías

+ Regalo sorpresa! Si lo recoges en tienda

 

Flores a domicilio todos los días del año

 

Floristas García. Más de 40 años a tu lado

El ramo redondo de flores silvestres con eucalipto es una composición natural y elegante, elaborada con una base de eucaliptus como verde principal, que aporta frescura, aroma y un acabado muy actual.

Se combina con flores de temporada como margaritas, gerberas, rosas y otras variedades silvestres, siempre en una gama de tonos suaves, creando un ramo equilibrado, luminoso y delicado. Su forma redonda aporta armonía y lo convierte en una opción versátil para regalar o decorar cualquier espacio con un toque natural.

Cada ramo se elabora de manera artesanal con flores frescas seleccionadas semanalmente, por lo que puede haber ligeras variaciones según temporada, manteniendo siempre el estilo silvestre y la calidad del diseño.