Bouquets Alborán

Descripción del producto

Bouquet de flores secas y flores preservadas liofilizadas.

Este ramo sale muy económico, debido a que una parte del ramo está elaborado de flores secas tratadas de manera natural y las flores principales como las rosas son preservadas, junto con un toque de bloom preservado y verdes Preservados.

Hay que tener en cuenta que según el tratamiento que llevan las flores en su secado, el resultado y el precio varía. La técnica de liofilizacion o preservación es larga y costosa pero el resultado es espectacular, logrando una belleza maxima que podrás conservar durante años. Manteniendo la textura y color de la naturaleza.

En este caso hemos decidido secar unas flores, para acompañar a estas flores y mostrar un lado más económico.En muchas ocasiones se confunden las flores secas, liofilizadas o secas y es por eso la diferencia de precio entre unos y otros. ( si quieres saber más puedes visitar nuestro bloq) 

Las flores secas, no duran lo mismo y luego también hay diferentes calidades. Aunque igualmente podrás conservarlo un tiempo.

Todos nuestros ramos van con la infografia del cuidado.

Si vives en Zaragoza , puedes visitar nuestra tienda de la Avd de Valencia Nº 13, para ver nuestros ramos al natural, disponemos de una gran exposición de ramos secos y ramos Liofilizados  Preservados para que puedas verlos al natural y comprobar las diferencias.

Enviamos nuestros ramos a todos los rincones de España, si te lo enviamos por ejemplo un martes, el miércoles a lo largo del día lo recibes en cualquier parte de España.

Cualquier duda llame al 976 55 90 29 o por whassapp al 670 56 27 31.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Bouquets Alborán”

 
www.floristasgarcia.es