Caja Rosa Eterna Roja + 2 rosas rojas naturales

¡Oferta!

Caja Rosa Eterna Roja + 2 rosas rojas naturales

40.00 30.00

  • Caja con rosa roja  preservada liofilizada.

Va acompañado de 1 ramito con dos rosas rojas naturales.

Enviamos a todos los rincones de España.

 

Hay existencias

Product Description

Caja de cartón con rosa eterna en color rojo.

Diametro De la Rosa=11cm.
Caja cuadrada de 14cm de alto y 12 de diámetro, la caja cerrada.

La caja abierta  son 29 cm de largo.

Puede elegir entre el formato redondo de la caja y el formato cuadrado. La Caja redonda Mide  14 de alto y 14 de diámetro.
El diámetro De la Rosa gigante roja es 11 cm

Va acompañado de 1 ramito con dos rosas rojas naturales.

Cuidados= 

No exponerla al sol directo y mantenerla alejadas de lugares húmedos,
-No mojar nunca su flor.                                                                                                                               -Si con el tiempo fuera necesario, puede limpiarlas con un secador.(mantenerlo a unos 20cm de distancia de las flores con aire frío)                                                      

Su Origen =

– Son flores naturales tratadas que mediante un tratamiento logran quitarles la savia y la remplazan por un líquido preservante logrando así mantener su belleza maxima durante años.

– Este método de preservación existe desde hace más de 25 años, con sus idas y venidas, ahora mismo está de nuevo de máxima actualidad, pero como todo hay muchas calidades.

-Son conocidas como flores eternas, flores preservadas o liofilizados. La diferencia entre flores preservadas y liofilizadas es el proceso de conservación, en ambos casos si la calidad es la adecuada el resultado es espectacular y lo reconocerá enseguida por el brillo y colorido de sus flores.

– No todas las flores Naturales se pueden conseguir en flores preservadas o liofilizadas y algunas de ellas aunque existan todavía no están bien logradas.Debido a las características de algunas flores, no todas son aptas, de momento, para las técnicas de la preservación o la liofilizacion. Sin embargo las Rosas y las Hortensias existen en un gran colorido y rozan casi la perfección. Hay muchas más pero debido a su precio no suele ser tan habitual verlas.

 

Cualquier duda llame al 670 56 27 31.(whassapp)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Caja Rosa Eterna Roja + 2 rosas rojas naturales”

www.floristasgarcia.es