Las historias de amor están vinculadas a las flores y más en un día tan especial donde el sí a la vida y al amor deben de estar acompañados de cada pequeño detalle.

En Floristas García llevamos más de 30 años sellando con nuestros ramos nupciales, miles de historias de amor.Visítanos en nuestra tienda de la Avd de Valencia nº 13 o llámanos al 976 55 90 29 / 670 56 27 31 para concertar una cita.

Disponemos de servicio Wedding Planner para la decoracion floral personalizando cada momento especial.

Hay un Ramo para cada novia, esta bien seguir las tendencias, pero lo más importante es que en un día tan especial, el Ramo también se integre y se vea reflejado en él nuestra personalidad.

Algunas sugerencias:

Los colores mas demandados son: blanco, rosa, azul, morado, color verde pistacho.

Aire bucólico: Ramillete floral, lavanda, fresias, lisianthus, amapolas flores silvestres de campo.

Bohemio: Bouquets redondos desestructurados de calas… con fuertes contraste pudiendo hacer diferentes salidas de verdes… tallos largos..

Con algo de fantasia, plumas…

Vintage: Bouquets de rosas, languidas rosas envejecidas de color morado o rosas Austin (color rosa envolvado)

Bouquets campestres.

Bouquets de limelia: Elaborado con pétalos de lilium oriental

Romantico: ramos redondos o bouquets texturales compactos de rosas, peonias, hortensias…a tallos vistos y con el tallo corto.

Ramos compactos y en ocasiones multicolores.

Clásico: ramo redondos o de cascada de flor blanca.

Rosmelia: Ramo tradicional, inicialmente se empezo a hacer a principios del 1900 con petalos de gladiolo . Y lo realizaban los jardineros, terminándolo con el tallo largo. Actualmente se a vuelto a poner de moda. Visualmente es una rosa muy grande, hecha petalo a petalo, va totalmente alambrada y se le va dando la forma que mas nos guste.

Rosmelia Biedemeier: Es una rosmelia pero la hacemos totalmente plana.

Ramo de cascada: Ramo redondos con una gran cascadade flores y verdes, aqui es muy importante que el centro del ramo este conectada con la cascada.

Ramo de gota

Ramo circular

Fantasia Bouquets con un toque sofisticado sujeto a encajes, alambres…

Cada flor tiene que tener su propio espacio y su propio movimiento, para que la vista pueda disfrutar de cada linea y de cada volumen.

Los trabajos tienen que ser sutiles y frescos.

En definitiva, simplicidad, espontaniedad y ligereza es lo que mas buscan los novios.

Hay que tener en cuenta que aunque actualmente hoy, casi todo se puede conseguir en Holanda, en ocasiones hay flores que no se encuentran todo el año y otras que al no ser ahora su temporada, aunque estén, no están en todo su esplendor.

Algunas ideas para tu ramo de Novia