Ideas florales de Colores 

Día de la Madre

Domingo 6 de Mayo 2018

Estos días el mundo floral está en continuo movimiento.
Soñando, diseñando y creando.
Lo cultivadores miran al cielo para que sus flores y plantas estén perfectas para poder enviarlas a todos los rincones.
Y todos los talleres florales se preparan para poder ofrecer en sus tiendas un pedacito de amor y naturaleza a sus clientes.

Algunas ideas:

-Hay muchas opciones a la hora de elegir un ramo, pero quizás el color sea una de mis preferidas, los colores forman parte de nuestra vida diaria. Por que no trasladarlo a las flores?

Los Ramos silvestres con multitud de colores son un clásico, colores contrastantes o complementarios, pero también puedes diseñar tu ramo haciendo de un color, en todas sus gamas, el protagonista.

El rojo, es fuerte y simboliza el amor, el naranja da frescura y alegría y es el color de la primavera, ademas del color más importante del budismo.
El amarillo da luz y esplendor, el verde se asocia a la naturaleza ( recuerda que las primeras flores eran verdes), el morado o violeta es poesía, inteligencia, sueños…
y el blanco refleja todos los colores de La Luz y es la elegancia pura.

Haz de un color el protagonista de tu mensaje.

-Los ramilletes florales, elaborados con flores naturales que en su mayoría se puedan secar después, es ideal para aquellas madres amantes de la naturaleza, que nunca pueden parar quietas y que se ponen tristes cuando las flores abandonan.
Eucaliptus, brunia, verdes africanos…-Las plantas nos aportan beneficios. Cada una de ellas tiene sus propiedades (para purificar el ambiente, absorber productos contaminantes…) y su historia. Si quieres puedes añadir su infografia.
Segun Feng Shui son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia, pero hay que saber elegirlas y ubicarlas con estrategia.
-Sin olvidar las flores secas o flores liofilizadas preservadas (flores eternas) que aunque parezca una novedad, han sido rescatadas. Hace 30 años que de una manera silenciosa entraron en muchas floristerías de España.
Las flores preservadas liofilizadas son flores naturales tratadas, que cuando están en su máximo esplendor les quitan la savia, añadiendo otro producto, para que tengan una larga vida. Estas flores no haya que mojarlas, ni exponerlas al sol directamente, con un buen mantenimiento pueden durar años.
Preparadas en Cúpulas, cestas, ramilletes, cristales… son él regalo perfecto por su larga duración y la belleza de sus colores.
Visita nuestra web;  www.floristasgarcia.es o cualquiera de nuestras tiendas para ver todas nuestras creaciones.
Y si quieres que te ayudemos a personalizar tus flores, también puedes escríbenos a info@floristasgarcia.es o por whassapp al 670 56 27 31.
Reserva tus flores para que puedas disponer de todas las opciones posibles.
Las flores y los colores forman parte del universo  y los floristas encontramos en este medio una manera de expresarnos siendo una filosofía de vida en la que cualquier cosa está irremediablemente unida a ellas; Nuestras flores. Siendo lo más bello de todo, el comprobar que en ocasiones no todas las flores y colores son iguales, ya que la naturaleza es así de hermosa, incierta e irresistiblemente rebelde.
Patricia P. Perez Ejarque