Plantas de exterior

Plantas de exterior para iluminar tu hogar.

Apetece llenar de colores una parte de nuestro balcón, terraza o jardín.Hemos seleccionado algunas de las que nos han parecido más resistentes, cada semana iremos poniendo nuevas.

Como ellas #España volverá a florecer#

Os hablamos un poco de ellas.

Las calas

También conocidas como lirios de agua, les gusta mucho estar en semisombra y nunca con mucho sol directo porque se marchitan las hojas por exceso de calor. Lo mejor es que estén en lugares con luz indirecta o donde les llegue el sol de la mañana solo por un rato, ya que antes de mediodía aporta menos temperatura.

Los geranios

Crecen en miles de balcones y jardines en todo el mundo, son muy resistentes y necesitan al menos 6 horas de sol al día.Si notas que no te florece, es que no tiene suficiente sol.En verano regar un par de veces a la semana.

La portulaca

Sol y poco riego,una planta suculenta muy resistente y bella por el colorido de sus flores.

Abeto Gold Crest

Está bien a pleno sol como en semisombra, aunque su color será más vivo si recibe una media diaria de cinco horas de luz solar directa.

Plantas Aromáticas

La mayoría de aromáticas y condimentarias son bastante exigentes en lo que se refiere a luz. Unas 6 horas como mínimo resultan necesarias para un buen crecimiento. No la subestimes, cuanta más, mejor.En macetas unidas son más fuertes.

Visite nuestro bloq, en unos días os iremos contando más cosas.

www.floristasgarcia.es