Flores preservadas, liofilizadas, secas y de tela

Flores liofilizadas, preservadas y secas.

Poseen una gran ventaja y es su larga duracion. Aunque no es lo mismo, las flores preservadas  o liofilizadas  llevan un proceso de conservación mucho más largo y costoso ,que las tradicionales flores secas.

Gracias a ello conservan su  color y  frescura natural, logrando una “Belleza Máxima

En nuestro bloq obtendrá más información, sobre sus diferencias y como conservarlas para mantenerlas durante años.

Tambien disponemos de las tradicionales flores de tela.

  • Rosa Eterna con Teja pintada a mano de nuestra Virgen del Pilar. El color del manto de la virgen está disponible en blanco o en rojo, si desea otros colores consúltenos. En la tienda tenemos la rosa disponible en otros colores, pero los colores de la teja son los que se muestran en las fotos.
  • Globo Love

    32.00
    Globo Del Amor. Viajes de enamorados.  
  • Out of Stock
    Rosa gigante liofilizada preservada.
  • Ramillete Mahón

    33.00
    Ramillete Campestre de flores preservadas liofilizadas con un toque de flores secas. Medidas aproximadas: 44cm de altura y 17cm de diámetro. Visita nuestra gran exposición de novias 2019, en Ramos Preservados, liofilizados y secos. Todos nuestros  ramos están inspirados en la naturaleza. Nos encontrarás en Avd de Valemvia Nº 13 .        
  • Bouquet asimétrico de flores secas y flores preservadas. En tonos naturales y azules. Medidas; unos 35cm Altura y  25 cm de diámetro. Todos nuestros ramos están inspirados en la naturaleza. Visita nuestra gran exposición de novias 2019 en Ramos Preservados, liofilizados y secos.            Nos encontrarás en Avd de Valencia  Nº 13 .        
  • Rosa Fantasía

    38.00
    Estructura  Floral con rosa,  flores eternas para momentos únicos. Ramo Fantasía Medidas: aproximadamente unos 40cm de altura y 10 cm de diámetro. Si desea verlo, esta disponible en nuestra tienda de Avd de Valencia nº 13 en Zaragoza. Diaponemso de una gran exposición de ramos Preservados liofilizados y secos. Personalizamos su ramo.
  • Globo Pura Vida

    40.00
    Globo  floral con osito. Podemos personalizadar su globo, con un Nombre, un Te quiero, un Gracias...  
  • Bouquet Saona

    45.00
    Bouquets rústico  de flores preservadas liofilizadas con un toque de flores secas. Medidas aproximadas: 40cm de altura y 26cm de diámetro. Visita nuestra gran exposición de novias 2019, en Ramos Preservados, liofilizados y secos. Todos nuestros  ramos están inspirados en la naturaleza. Nos encontrarás en Avd de Valemvia Nº 13 .        
  • Maceta de cerámica gris,  con su planta artificial, de 2 varas de Orquídea blanca phalenopsis y sus hojas verdes.  
  • Cono Floral redondo, de flores eternas para momentos únicos. Una rosa en tono rosa, acompañada de Hortensia.... Si desea verlo, disponemos de una gran exposición de ramos de flores liofilizados, Preservados y secos, en nuestra tienda de Avd de Valencia nº 13 en Zaragoza. Personalizamos su ramo.
  • Bouquets Tossa

    48.00
    Bouquet asimétrico de flores secas y flores preservadas. En tonos tierra, ocres, rosados...Combinando 3 rosas inglesas preservadas, Hortensia preservadas, Eucaliptus secado de manera natural... Medidas aproximadas; 37cm de altura y 29cm de diámetro. Visita nuestra gran exposición de novias 2019, en Ramos Preservados, liofilizados y secos. Todos nuestros  ramos están inspirados en la naturaleza. Nos encontrarás en Avd de Valemvia Nº 13 .        
  • Globo floral Felicidades!